Skip to content
Cursos de nivel Básico Calendar view

Archicad 26 - Curso de Actualización


Course
Quantity
For someone else
Graphisoft Latam
Quantity
For someone else
Purchase for $85 or enter access code

▶︎ Formato: Curso en línea autoguiado
▶︎ Nivel: Todos los niveles
▶︎ Duración: 1 hora

Archicad 26 proporciona una innovación continua y ofrece mejoras a las herramientas existentes para acelerar sus flujos de trabajo cotidianos de diseño arquitectónico. Aprenderás sobre la estructura jerárquica de los Atributos, la nueva barra de búsqueda y mucho más sobre las mejoras en la documentación, la visualización y la colaboración.

Utilice el código de cupón "FORWARD" para acceder gratuitamente si es cliente de FORWARD/SSA.

Objetivos de Aprendizaje

Prepare a los usuarios de Archicad para utilizar las mejoras más recientes que llegan con Archicad 26.

Público objetivo

Arquitectos, diseñadores e ingenieros que deseen mejorar los flujos de trabajo de sus proyectos para obtener el máximo beneficio de la última versión de Archicad.

Tabla de Contenidos

  • Bienvenida
  • Diseño: Atributos, Búsqueda, Library Part Maker y más.
  • Documentación: Sobrescritura Gráfica, mejoras de Autotextos y Cota de Nivel, importación de varias páginas en PDF y más.
  • Visualización: Catálogo de Superficies Adicionales para Archicad 26.
  • Colaboración: Mejoras estructurales y de IFC.
  • Mejoras Adicionales: BIMx y mejoras adicionales.
  • Conclusión

Aprendizaje Recomendado

Se requieren conocimientos previos de Archicad. Se recomienda la realización de los cursos de Graphisoft Learn - Nivel básico.

Requisitos de Software

Para seguir las demostraciones durante esta formación, los participantes deben tener instalado previamente Archicad 26.

Los vídeos de este curso han sido creados utilizando la versión internacional de Archicad, lo que significa que el entorno de trabajo y algunos de los contenidos pueden ser diferentes si se utiliza una versión en otro idioma.

Estímulo

La finalización del material de formación, incluyendo los cuestionarios con un mínimo del 60% de aprobación y la completación de la encuesta de satisfacción, se otorgará el Certificado de Finalización de esta formación.

Here is the course outline:

1. Bienvenida

En Graphisoft creemos en la innovación continua de nuestros productos y servicios. Por lo tanto, perfeccionamos nuestras herramientas y flujos de trabajo en cada versión de Archicad para que los equipos de trabajo puedan crear una gran arquitectura.

2. Diseño

La libertad del diseño es la clave para crear una gran arquitectura. Organizando los atributos del proyecto en una estructura inteligente y jerárquica para mantenerlos limpios y fáciles de entender y navegar por ellos. Organice todos los tipos de atributos presentes en el proyecto con la ayuda de la Paleta de Atributos. Navegue fácilmente dentro del proyecto de Archicad utilizando la función de búsqueda para eliminar las tareas repetitivas y añadir coherencia junto con las herramientas. Cree objetos sencillos usando el Library Part Maker. Aprenda sobre los nuevos y más flexibles elementos de la Biblioteca de Archicad en relación con la modelación y la documentación. Experimente una representación precisa del modelo y la documentación de los elementos de Aberturas junto con la Sobrescritura de Superficies.

3. Documentación

Documentación que acompaña su gran diseño. Edite y gestione las Sobrescrituras Gráficas más rápido. Ahorre tiempo y evite errores utilizando la mjeora de textos automáticos en Archicad para una gran productividad e intuitividad en la documentación. Aumente la eficiencia y la precisión de la documentación utilizando la Herramienta de Cotas de Nivel mejorada. Coloque varias páginas del mismo PDF en la Vista de Modelo o en la Vista de Planos de una sola vez con la opción mejorada de importación selectiva de PDF.

4. Visualización

Presentaciones visuales para su gran diseño. Aprenda acerca del Catálogo de Superficies Adicionales para Archicad 26. El catálogo contiene cientos de nuevas superficies contemporáneas con materiales detallados.

5. Colaboración

La colaboración entre los arquitectos y los ingenieros de estructuras ahora puede producirse sin que se pierdan los datos de las cargas. La gran arquitectura comienza con la colaboración. Aprenda sobre el Manejo de Datos de Componentes para modelos IFC con las mejoras de Archicad 26. Utilice la función de Generación Automática de Cargas para propósitos de diseño estructural dentro de Archicad. Conozca las opciones mejoradas del Traductor para el Formato Analítico Estructural.

6. Mejoras Adicionales

Conozca las nuevas mejoras de BIMx (Formato de modelo, Exportación de texturas, Flujo de trabajo de publicación y BIMx para web y para escritorio). Obtenga una visión general sobre los futuros desarrollos y mejoras de Archicad 26, que si bien son relativamente más pequeños, seguramente podrán hacer una gran diferencia para algunos flujos de trabajo específicos.

7. Conclusión

Gracias por completar la formación de actualización de Archicad 26. Este Módulo resumirá los temas que hemos cubierto con las mejoras más esenciales y sus beneficios.

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

SPA_Certificado de Finalización - Curso de Video
Back to top