Skip to content
Nivel 3 Calendar view

Archicad Essential BIM Workflow | GS Learn Campus Rep


Course
Graphisoft Latam
Free
Enroll

▶︎ Nivel: Avanzado

Este curso presentará las mejores prácticas para usar las herramientas de ARCHICAD para modelar, documentar, gestionar y colaborar en un proyecto de equipo. Todas las actividades del curso se basan en la simulación de un proyecto real, comenzando con la reunión de inicio del proyecto y las cuatro etapas del proyecto que siguen. Todo el contenido teórico se ilustrará con ejemplos prácticos aplicados al proyecto de capacitación.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de esta capacitación es proporcionar un flujo de trabajo formal para guiar a los usuarios que desarrollan un trabajo real de proyecto BIM, desde el uso de los datos de los topógrafos hasta la entrega de la documentación del proyecto en el sitio de construcción, mientras colaboran con otras disciplinas en el camino.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

Usuarios que estén familiarizados con las herramientas de modelado, documentación y agestión de ARCHICAD, y quieran aprender cómo aplicarlos a un flujo de trabajo real de proyectos BIM, principalmente utilizando ARCHICAD.

REQUISITOS

Se recomienda haber asistido al curso Archicad BIM Training y Documentación Avanzada antes de tomar este curso.

Here is the course outline:

1. Introducción y Arranque de un Proyecto BIM

En la primera lección, se presentan la introducción y objetivos del curso y cual debe de ser el inicio de un proyecto BIM, también conoceremos los conceptos generales, como tener un control de calidad adecuado y los niveles de desarrollo que podemos manejar.

2. Planificación de un Proyecto BIM

En la segunda lección se estudia distintas herramientas como lo son las topográficas, la interoperabilidad, las estrategias de intercambio de proyectos, análisis del sitio, reglas de modelado y módulos vinculados, para proporcionar el flujo de trabajo formal para las primeras etapas de un Proyecto BIM.

3. Desarrollo de un Proyecto BIM

En la lección se presentarán las mejores prácticas para usar las herramientas de ARCHICAD en el desarrollo de sistemas constructivos, estructurales y MEP.

4. Documentación de un Proyecto BIM

Y para concluir está última lección conoceremos cómo realizar cuantificaciones y entregables de nuestro proyecto BIM.

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

SPA_Certificade de Asistencia - Cursos en vivo
Back to top