Skip to content
GRAPHISOFT Learn Campus Rep Calendar view

Taller: Archicad BIM Test Drive


Course
Graphisoft Latam
Free
Enroll

¡Conoce lo fácil que es crear un proyecto BIM con Archicad!

El objetivo de este taller es demostrar y aprender la facilidad que se obtiene al momento de generar un proyecto a través de la metodología BIM usando Archicad, así como los alcances que puedes lograr en un periodo de tiempo muy corto.

El Archicad BIM Test Drive es una oportunidad para que arquitectos, ingenieros, constructores y diseñadores de interiores adquieran experiencia de primera mano de cómo crear un modelo de información de construcción (BIM). Muchos profesionales del diseño y la construcción se sumergen en nuevas tecnologías sin entender el flujo de trabajo y los beneficios. Esta es tu oportunidad de evitar eso.

REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE

Los participantes deberán tener acceso a una computadora con una licencia de Archicad instalada, y la aplicación BIMx en un dispositivo móvil.
Puede instalar su versión de Archicad (para PC o MAC) GRATIS totalmente funcional por 30 días desde PRUEBA Archicad
Descargue BIMx para APPLE y ANDROID

NOTA

Para mayor información, por favor contáctese con nosotros.

Esquema del taller

  • Introducción con BIMx
  • ¿Qué es BIM?
  • Interfaz y Navegación en Archicad
  • Herramientas de Diseño y Modelado
  • Importar archivos de CAD y PDF
  • Creación del edificio virtual
  • Publicación y exportación a BIMx

Here is the course outline:

1. Introducción y Conceptos Básicos

En esta primera sesión, discutiremos los objetivos de la capacitación en general y veremos los conceptos básicos de la metodología BIM, así como las herramientas esenciales para comenzar un nuevo proyecto. Esta sección incluye información de cómo navegar alrededor del Proyecto de Archicad, y de cómo seleccionar y editar elementos del proyecto. También describe la gran cantidad de ayudas especiales que harán más intuitiva la entrada de datos y la edición.

2. Modelando un Proyecto en Archicad

Los Elementos Constructivos son el equivalente virtual de los actuales componentes constructivos tridimensionales. Cada uno de estos elementos dispone de una herramienta específica en la Paleta de Herramientas de Archicad. En esta sección, comenzaremos a modelar un proyecto con planta tipo en Archicad, utilizando archivos externos como referencia.

3. Organización del Proyecto

Durante esta sección, vamos a preparar el modelo y la información a ser publicada en planos por medio de Vistas y configurar todas las definiciones indicadas para una representación gráfica adecuada.

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

SPA_Certificado de Finalización - Curso de Video
Back to top