Skip to content
Cursos para SSA Calendar view

Perfiles Complejos Paramétricos en Archicad | GS Forward


Course
Graphisoft Latam
Free
Enroll

▶︎ Formato: Curso en línea Auto guiado
▶︎ Nivel: Avanzado
▶︎ Duración: 0.5 hrs

¡Aprende cómo dominar Perfiles Complejos Paramétricos para mejorar tus flujos de trabajo de modelado diarios en Archicad!

Objetivo de aprendizaje

El objetivo de este curso es mostrarle cómo puede aumentar su eficiencia en ARCHICAD utilizando perfiles complejos paramétricos. Comprenderá el concepto básico de Perfiles Complejos Paramétricos, aprenderá a crear y organizar modificadores de desplazamiento. También verá cómo puede consultar metadatos de estos elementos especiales con Esquemas interactivos o a través de Sobrescrituras Gráficas para visualizar Modificadores de desplazamiento.

Público objetivo

El público objetivo de esta formación son todos los usuarios de ARCHICAD, desde principiantes hasta usuarios avanzados e incluso BIM Managers. El contenido de este curso es relevante para cualquier persona que esté trabajando con ARCHICAD, ya que está cubriendo temas desde el modelado hasta la documentación y el manejo de metadatos.

Tabla de contenidos

A lo largo de este curso tocaremos los siguientes temas:

  • Concepto de Perfiles Complejos Paramétricos
  • Creación de Modificadores de desplazamiento
  • Esquemas, Favoritos, Sobrescrituras Gráficas
  • Varios ejemplos

Compromiso de tiempo esperado

Puede completar el curso con los ejercicios y cuestionarios conectados en aproximadamente 1,5-2 horas

Requisitos de software

Para poder seguir los ejercicios de este curso necesitarás una licencia ARCHICAD 23 (Comercial, Educativa, Piloto o Prueba). Sin embargo, si no tiene una licencia de ARCHICAD 23, es libre de seguir los vídeos de formación.

Insignias

Completar este curso le otorgará la Insignia de Perfil Complejo.

¿Tiene preguntas?

Contáctenos en lat.learn@graphisoft.com

Acerca del Presentador

Akos Karoczkai

Consultor BIM Senior, GRAPHISOFT

Es Consultor BIM Senior y Experto en Diseño Algorítmico en GRAPHISOFT. Se graduó de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest como arquitecto. Ha estado trabajando en GRAPHISOFT durante casi 6 años, primero como ingeniero de Soporte Técnico, luego como Consultor BIM participó en la colaboración GRAPHISOFT - McNeel para conectar ARCHICAD con la plataforma de soluciones de diseño paramétrico líder que es Rhino y Grasshopper. Es responsable de desarrollar y impartir capacitaciones, representando a GRAPHISOFT en diversas conferencias y para consultas especializadas con clientes. Su pasión es experimentar con las nuevas tecnologías, especialmente en el dominio del diseño algorítmico y la automatización.

Here is the course outline:

1. Bienvenido

En este módulo verás lo que se incluye en este curso y cómo podrás seguirlo.

2. Perfiles Complejos Paramétricos

Este es el módulo principal del curso donde aprenderás a utilizar los Perfiles Complejos Paramétricos de Archicad para modelar geometrías complejas.

3. Conclusión

Gracias por completar el curso de Perfiles Complejos Paramétricos en Archicad. En este módulo resumiremos lo que has aprendido a lo largo del curso.

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

SPA_Certificado de Finalización - Curso de Video
Back to top