Skip to content
Calendar view

Flujo de Trabajo de Diseño Arquitectónico | GS Forward


Course
Graphisoft Latam
Free
Enroll

▶︎ Formato: Auto guiado
▶︎ Nivel: Avanzado
▶︎ Duración: 1.5 horas

Conozca las soluciones GRAPHISOFT 2020 para arquitectos. Domine las nuevas técnicas en Archicad 24 y BIMcloud 2020 que enriquecerán su flujo de trabajo arquitectónico. Logre una comunicación transparente con su equipo para facilitar la gestión de tareas y la toma de decisiones. Escale su nivel de colaboración en un entorno confiable. Realice un seguimiento de las modificaciones específicas del proyecto automáticamente.

FLUJO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO

El proceso de diseño requiere muchas interacciones. Mantenerse al tanto de las modificaciones específicas del proyecto es crucial para obtener mejores resultados. Con notificaciones automáticas para facilitar la gestión de tareas, los flujos de trabajo sugeridos en esta capacitación en línea pueden aumentar la colaboración de los arquitectos en un entorno confiable de comunicación transparente para facilitar la toma de decisiones.

Esta capacitación en línea te mostrará cómo dominar las nuevas técnicas en Archicad 24 y BIMcloud, escalar tu nivel de colaboración en un entorno de alta confianza y realizar el seguimiento de las modificaciones específicas del proyecto automáticamente.

 

Objetivo de la capacitación

 El objetivo de este programa es enseñarle cómo enriquecer los procesos de colaboración de múltiples arquitectos en un entorno transparente y confiable, utilizando las funciones de Archicad 24 y BIMcloud.

  • Domine las nuevas técnicas en Archicad 24 y BIMcloud para enriquecer el flujo de trabajo arquitectónico;
  • Lograr una comunicación transparente para facilitar la gestión de tareas y la toma de decisiones;
  • Escale el nivel de colaboración en un entorno de alta confianza;
  • Realiz el seguimiento de las modificaciones específicas del proyecto automáticamente.

Este programa de capacitación cubre los últimos conceptos de Archicad 24 y BIMcloud, demostrados a través de flujos de trabajo arquitectónicos de la vida real. Se centrará en nuevas técnicas que apoyan la coordinación de las tareas de diseño y el control sobre los problemas que surgen con frecuencia durante el desarrollo del proyecto. El alcance del programa incluye los nuevos métodos de flujo de trabajo ofrecidos por soluciones GRAPHISOFT 2020, además de cómo aprovechar al máximo algunas herramientas de productividad adicionales.

 

Tabla de contenido

  • Seguimiento de cambios
  • Comparación de modelos
  • Administrador de Incidencias
  • Proyectos BIMcloud
  • Almacenamiento de archivos en BIMcloud
  • Proyecto BIMcloud y gestión de equipos
  • Nuevos ítems de la biblioteca.

Para cubrir las herramientas y técnicas mencionadas anteriormente, utilizaremos varios flujos de trabajo organizados en módulos. El uso de los flujos de trabajo tiene como objetivo describir el problema que pretendemos resolver con las herramientas y técnicas propuestas. Se presentará el problema y, en la secuencia, demostraremos cómo abordarlos utilizando nuestras soluciones GRAPHISOFT 2020.

 

Público objetivo

Arquitectos y diseñadores que estén dispuestos a mejorar los flujos de trabajo de sus proyectos para obtener el máximo beneficio de las últimas herramientas Archicad 24 y BIMcloud.

 

Tiempo aproximado para completar esta capacitación

Material de entrenamiento autodidacta aprox. 1.5 - 2 horas

 

Pre requisitos

  • Se requieren conocimientos previos de Archicad y BIMcloud. Se recomienda la finalización de GRAPHISOFT Learn BIM CLASSES niveles esenciales y profesionales.
  • Requisitos de Software.
  • Para seguir las demostraciones durante esta capacitación, los participantes deben tener Archicad 24 y BIMcloud 2020.

 

Insignias

Al completar los materiales del curso, los cuestionarios opcionales con un resultado mínimo de 60% y completar la encuesta de satisfacción le otorgarán la insignia de actualización 2020.

 

 

Here is the course outline:

1. Nuevos Desarrollos en las Soluciones de GRAPHISOFT este 2020

Esta capacitación en línea le mostrará cómo dominar las nuevas técnicas en ARCHICAD y BIMcloud para enriquecer su flujo de trabajo arquitectónico con una comunicación transparente para facilitar la gestión de tareas y la toma de decisiones. Escale su nivel de colaboración en un entorno confiable y realice un seguimiento de las modificaciones específicas del proyecto automáticamente.

2. Colaboración durante el Proceso de Diseño Arquitectónico

A lo largo de este flujo de trabajo del proceso de diseño arquitectónico, aprenda cómo realizar un seguimiento de las modificaciones en el proyecto, cómo comparar las diferencias de dos modelos y cómo comunicar problemas en el flujo de desarrollo del proyecto.

3. Gestión de Proyectos utilizando BIMcloud

Aprenda a usar las soluciones de administración de archivos ARCHICAD Teamwork® y BIMcloud para reflejar la complejidad de los proyectos de la vida real. Almacene, administre y acceda a todos los archivos, carpetas y modelos relacionados de un proyecto específico.

4. Visualizar Cambios en el Diseño

Cree diseños geniales con objetos de muebles residenciales mejorados y muestre a su cliente los cambios propuestos utilizando la herramienta de comparación de modelos.

5. Conclusión

Gracias por completar la capacitación de flujo de trabajo de diseño arquitectónico. En este módulo, resumiremos los temas que hemos cubierto con los flujos de trabajo más importantes y sus beneficios.

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

SPA_Certificado de Finalización - Curso de Video
Back to top