Skip to content
Cursos para SSA Calendar view

Archicad 25 - Curso de Actualización | GS Forward


Course
Graphisoft Latam
Free
Enroll

▶︎ Formato: Curso en línea autoguiado
▶︎ Nivel: Todos los niveles
▶︎ Duración: 1,5 horas
Conozca las continuas innovaciones y mejoras de GRAPHISOFT en nuestras herramientas y flujos de trabajo existentes que permiten a los equipos crear una gran arquitectura.

Curso de Actualización - Archicad 25

Trabaje de manera más inteligente, no más difícil. Diseñe y entregue proyectos de cualquier tamaño con el potente conjunto de herramientas integradas y la interfaz fácil de usar de Archicad que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con documentación del diseño lista para usar, publicaciones con un solo clic, renderizado fotorrealista y el mejor análisis de su clase, Archicad le permite centrarse en lo que sabe hacer mejor: diseñar grandes proyectos.

Objetivo de la capacitación

En este curso, veremos las mejoras incluidas en las Soluciones de GRAPHISOFT 2021, se mostrarán en un curso guiado a su propio ritmo. Una colección de videos pregrabados está disponible y organizada en módulos como un curso de actualización completo para preparar a nuestros usuarios para utilizar las mejoras de las herramientas en Archicad. Así como todo lo relacionado con el diseño, la visualización, la documentación, la colaboración, mejoras del modelo analítico estructural y otras mejoras adicionales están incluidas en este paquete de capacitación.

Contenido de la capacitación

DISEÑO

Nuevos comandos para una mejor navegación 2D-3D

  • Libertad de diseño expandida con aberturas poligonales
  • Mejoras en las escaleras
  • Mejoras en la biblioteca

DOCUMENTO & VISUALIZACIÓN

  • Mejoras en Sobrescrituras Gráficas
  • Componentes (Propiedades)
  • Texturas
  • Etiquetas MEP
  • Mejoras adicionales

COLABORACIÓN

  • Cargas en el modelo analítico estructural
  • Mejoras de modelos analíticos estructurales
  • Punto Topográfico nativo
  • Intercambio y mejoras nativas de RFA y RVT
  • Archicad – Solibri, mejoras en la conexión

Para cubrir las mejoras enumeradas anteriormente, usaremos varios videos cortos organizados en módulos.

Público objetivo

Usuarios de Archicad dispuestos a aprender más sobre las nuevas mejoras lanzadas en Archicad 25.

Compromiso de tiempo esperado

Videos de entrenamiento a su propio ritmo aprox. 1.5 horas. La dedicación del alumno a seguir los videos y probar los archivos de demostración puede variar de un alumno a otro.

Requisitos Previos

Se requiere conocimiento previo de Archicad. Se recomienda completar el nivel de Usuario Profesional de Academia BIM LATAM para una mejor comprensión / uso de este material de capacitación.

Requisitos de software

Para seguir las demostraciones durante esta capacitación, los participantes deben tener instalado Archicad 25. Si aún no tiene Archicad,  póngase en contacto con nuestros socios locales.

Para la última sección de contenido, Archicad – Solibri Mejoras en la conexión, Archicad 25, Solibri y la Conexión con Solibri son necesarios para una experiencia completa.

Recompensas

La conclusión del material de capacitación, incluidos los cuestionarios con un mínimo de 60% de logro y el llenado de la encuesta de satisfacción, le otorgará la Insignia Archicad 25 y el Certificado Internacional de Finalización para esta capacitación.

 

Here is the course outline:

1. ¿Qué hay de nuevo en Archicad?

En GRAPHISOFT creemos en la innovación continua de nuestros productos y servicios. Por lo tanto, perfeccionamos nuestras herramientas y flujos de trabajo en cada versión de Archicad para capacitar a los equipos para crear una gran arquitectura.

2. Diseño

Libertad de diseño para crear una gran arquitectura. Localice los elementos seleccionados al cambiar entre las vistas 2D y 3D sin volver a seleccionar los elementos. Obtenga conjuntos de documentación precisos y estimaciones de cantidades precisas con la herramienta de apertura mejorada. Cree escaleras personalizadas que cumplan con los estándares locales específicos. De vida a sus diseños de interiores gracias a nuestra biblioteca expandida de objetos 3D que siguen las últimas tendencias de diseño residencial y comercial

3. Documentación & Visualización

Documentación que sigue su diseño y presentación visual de un gran proyecto. Obtenga esquemas de materiales de construcción y estimaciones de costos más precisos gracias a las nuevas propiedades de área y volumen "brutas" y "condicionales". Las Sobrescrituras Gráficas son más flexibles que nunca, gracias a las nuevas opciones para elegir colores RGB personalizados para las Sobrescrituras de plumas de fondo de superficie y relleno. Muestra las mismas texturas en secciones, elevaciones y elevaciones interiores que se ven en la ventana 3D.

4. Colaboración

La colaboración entre arquitectos e ingenieros estructurales ahora puede ocurrir sin la pérdida de datos de Carga. Elimine las incoherencias de colaboración con el nuevo punto de Topográfico nativo. Establezca un punto topográfico para su proyecto y, a continuación, prepárese para centrarse en su diseño. Importe RFA como un objeto nativo de Archicad y cree equipamiento MEP a partir de Familias de Revit gracias al intercambio de formatos de archivos de Revit incorporado. Código automatizado- y comprobación de modelo el add-on de conexión Archicad-Solibri.

5. Conclusión

Gracias por completar la capacitación de actualización de Archicad 25. Este módulo resumirá los temas que hemos tratado con las mejoras más esenciales y sus beneficios.

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

SPA_Certificado de Finalización - Curso de Video
Back to top